Revisión de Skilexa: Una Fuente De Tráfico Totalmente Sin Explotar

REVISIÓN DE SKILEXA GANE DINERO CON ALEXA CON LA APLICACIÓN ‘ONE-CLICK’

¡Este podría ser el mayor avance que haya tenido en su comercialización!

Este cambio monumental está sucediendo en este momento y si no eres parte de él, te quedarás atrás.

skilexa-review-gary

Gary Vaynerchuk

Estoy hablando de una fuente de tráfico totalmente sin explotar que expertos como Gary Vaynerchuck predicen que pronto se convertirá en la forma # 1 de consumo de contenido en línea.

“Alexa tiene el potencial de matar a Google … Las habilidades son las vacaciones de la propiedad frente al mar, que aún no han sido descubiertas y reservadas por las masas”. – Gary Vaynerchuk

DE ACUERDO CON GEEKWIRE …

☑ El 55% de los hogares de EE. UU. Tendrá Alexa para 2022
☑ El valor de $ 10 mil millones en ventas se impulsará a través de Alexa para 2020
 39 millones de personas en los EE. UU. Usan algún tipo de altavoz inteligente
 Echo Dot es el producto número 1 en ventas de Amazon

El mundo se está moviendo hacia el consumo de contenido de “voz por primera vez” y Alexa es el perro líder que cambia la forma en que el mundo obtiene y consume contenido.

skilexa-review-img1¿Sabía que usando algo llamado “Habilidades de resumen de Alexa Flash”, o breves fragmentos de audio / informes que los usuarios de Alexa pueden recibir cada día en su dispositivo Alexa, las empresas locales y en línea pueden aprovechar millones de oyentes de Alexa en este momento?

Los Flash Briefings son actualizaciones diarias que los usuarios de Alexa reciben cada día desde su dispositivo Alexa diciendo “Alexa, ¿cuáles son las novedades?” O “Alexa, reproduce mis Flash Briefings”.

Estos pueden proporcionar contenido educativo de una marca particular a la que están suscritos, así como informarles sobre ventas especiales, ofertas, productos y más.

REVISIÓN DE SKILEXA – ¿QUÉ ES?

producto-comentario-skilexaSkilexa es una aplicación innovadora que te ayuda a ti y a tus clientes a generar tráfico, clientes potenciales y ventas de los oyentes de Amazon Alexa.

Le permite acceder a los millones de oyentes de Alexa de forma rápida y sencilla mediante la creación y publicación de ‘Alexa Flash Briefings’ y ‘Podcast Briefings’ desde un panel de control en la nube.

¿Qué son las sesiones informativas de Amazon Alexa Flash?

Las sesiones informativas de Flash son actualizaciones diarias que los usuarios de Alexa reciben cada día desde su dispositivo Alexa de cualquier empresa al decir “Alexa, ¿cuáles son las noticias?” O “Alexa, reproduce mis sesiones informativas flash”.

Estos fragmentos breves de texto, video o audio pueden proporcionar contenido educativo como consejos o trucos o informarles sobre ventas especiales, ofertas, productos y más.

Anteriormente, tenía que ser un codificador experto para obtener su contenido en Alexa, sin embargo …

Skilexa, por primera vez, permite a cualquiera publicar contenido y promociones en Amazon Alexa en segundos.

Esto es como intentar clasificarse en Google en 1997 o estar en Twitter en 2006 … ¡hay más oportunidades de las que pueden darse!

Ganar dinero con Alexa con Skilexa funciona en 4 pasos

Paso 1. Póngase en contacto con las empresas sobre su servicio exclusivo de tráfico de Alexa

Informe a su cliente comercial local o en línea que pueden ingresar a Amazon Alexa para llegar a millones de nuevos clientes potenciales y mantener actualizados a sus clientes actuales con noticias y promociones.

Deja de vender los mismos servicios de agencia aburridos y destaca de la competencia.

Paso 2. Cree resúmenes de Flash o resúmenes de podcast

Luego, suba fragmentos de texto, audio o video a Skilexa para convertirlos en ‘Flash Briefings’, o actualizaciones diarias que el oyente recibirá a través de Alexa sobre el negocio.

Paso 3. Siéntate y relájate mientras Skilexa envía los informes a Amazon Alexa

Presiona ‘enviar’ y Skilexa enviará tus Flash Briefings directamente a Amazon Alexa para que los nuevos clientes los encuentren a través de la aplicación Alexa Store sin necesidad de codificación complicada.

Programe sesiones informativas para enviar en el futuro para que sus oyentes de Alexa tengan un suministro semanal de contenido, noticias y promociones de ese negocio en particular.

Paso 4. Cobra tu cheque de pago mensual

Cobra una tarifa mensual para mantener actualizado el canal Alexa de tu cliente con Flash Briefings nuevos a medida que su negocio se inunda con nuevo tráfico y clientes potenciales.

Obtenga acceso a Skilexa con descuento anticipado y derechos comerciales

REVISIÓN DE SKILEXA: CÓMO FUNCIONA

Este es un software basado en la nube y iniciamos sesión en la aplicación.

skilexa-review-demo-1-1

Entonces podemos crear habilidades y podemos crear uno de flash informativos o una habilidad de podcast.

skilexa-review-demo-1-2

Por lo tanto, queremos crear uno de los resúmenes informativos y completamos todos los formularios aquí, solo lleva un minuto.

Ingresamos un nombre para que pueda ser como consejos de nicho locales o consejos de marketing.

skilexa-review-demo-1-3

 

Elegimos la frecuencia con la que desea actualizarlo y tenemos que elegir un género.

Luego llenamos un par de otras cosas, como la política privada, la descripción, etc., para que las personas puedan verlo en el mercado de Alexa cuando van a agregar esto.

skilexa-review-demo-1-4

Luego podemos ir al tablero y podemos ver que tenemos un resumen breve que se llama ‘Consejos de marketing’.

skilexa-review-demo-1-5

¡Recibimos las actualizaciones diarias de esta habilidad de resumen flash y luego agregamos contenido cada día!

Vamos a acciones agregar feed. Puede ingresar la sugerencia aquí, el tipo de contenido: audio, video o URL externa.

skilexa-review-demo-1-6

Si elegimos texto, tenemos que escribir el texto en Alexa.

skilexa-review-demo-1-7

Si queremos audio, sería como si nuestra propia voz lo leyera.

skilexa-review-demo-1-8

Si elegimos el video, podemos agregar una URL donde los clientes pueden hacer clic para ir a la página de inicio o una página de llamado a la acción.

skilexa-review-demo-1-9

Ahora podemos seguir adelante y editarlo en cualquier momento, podemos hacer más de estos canales y luego también podemos hacer habilidades de podcast.

En el paso 3 ingresamos a una fuente RSS y si tenemos un podcast que ya estamos haciendo, podemos poner cada episodio automáticamente como una actualización diaria.

skilexa-review-demo-1-10

Hay algunas características más que podemos consultar en el dock, incluida una forma de cargar o descargar grabaciones de audio.

Por ejemplo, la actualización de audio que queremos hacer para Alexa y podemos descargar desde Amazon S3 buckets que podemos integrar.

Hay una herramienta de grabación de voz para que podamos grabar nuestra sesión informativa aquí de inmediato.

skilexa-review-demo-1-11

También podemos programar con 30 días de anticipación, así que vamos a editar o ir a acciones agregar feed.

skilexa-review-demo-1-12

Y finalmente habrá una herramienta de contenido que extraerá contenido de blogs que podemos usar aquí.

Así que también tenemos todo aquí para comenzar a crear el contenido, crear los informes y luego enviarlos a Alexa.

REVISIÓN DE SKILEXA – CARACTERÍSTICAS

Traffic Tráfico pasivo y clientes potenciales gratuitos: aproveche los 40 millones de oyentes de Alexa “primero en voz”, ya que pueden buscar y encontrar su canal a través de la aplicación Alexa

 Beneficio de ‘Autorespondedores de voz’: aliente a su audiencia a suscribirse a su canal Alexa para participar con su marca y recibir anuncios promocionales todos los días en piloto automático

 Cree y envíe ‘Flash Briefings’ a Alexa: cree fragmentos de contenido de texto, audio o video personalizados educativos o promocionales para que los oyentes de Alexa puedan encontrar y participar

 Cree y envíe ‘Podcast Briefings’ a Alexa: conecte cualquier fuente RSS de Podcast y convierta automáticamente cualquier episodio de podcast en un episodio Flash Briefing que llegue a miles de nuevos oyentes en Alexa

 Programe 30 días por adelantado: programe un mes completo de contenido Flash Briefing para cualquier canal de Alexa en unos minutos

Rights Derechos comerciales incluidos: cree sesiones informativas diarias en Flash para el negocio de ‘ladrillo y mortero’, como noticias automotrices diarias, consejos y ofertas para un concesionario de automóviles o para negocios en línea como una sesión informativa de consejos para perder peso para un negocio en línea que vende el libro electrónico Paleo Diet por ejemplo.

 Grabador de audio y generador de contenido incorporado: cree audio o texto Alexa Flash Briefings directamente dentro de la aplicación

Y mucho más…

⭐️ Compatible con API de Amazon

⭐️ Biblioteca de recursos de Amazon S3

⭐️ 100% completamente basado en la nube

⭐️ No se necesitan habilidades tecnológicas

Vea cómo funciona Skilexa lo antes posible para obtener un descuento anticipado y derechos comerciales

ADEMÁS, OBTENDRÁS BONOS INCREÍBLES

Debido a que me encantó esta aplicación y creo que esta es la mayor oportunidad este año, obtendrás toneladas de bonos de alto valor que incluyen …

BONO # 1
AMAZON ALEXA TRICKS Y EASTER EGGS W / AGENCY RIGHTS

Muestre a sus clientes de Skilexa que es un experto en Amazon Alexa con esta colección de trucos y tácticas geniales que puede hacer con su dispositivo Alexa.

skilexa-review-bonus-1

BONO # 2
DERECHOS DE REVENDEDOR A LA APLICACIÓN RESPONSIVE VIDEO GALLERY

El último complemento de galería que admite audio, video, imágenes, publicaciones, instagram y galería mixta . Cree hermosas carteras de video para clientes con esto.

skilexa-review-bonus-2
skilexa-review-bonus-2-1
skilexa-review-bonus-2-2

BONO # 3
DERECHOS COMERCIALES A VIDEO HUB PRO

Un nivel completamente nuevo de nuestra tecnología emblemática de monetización de video que le permite … Crear instantáneamente campañas de video ilimitadas y 10 veces más rentables. Generar 500% MÁS

skilexa-review-bonus-3-1

Monetización de categoría y video
Puede configurar sus campañas de monetización para todos los videos dentro de la galería o incluso para videos individuales. ¡Ahora estas campañas harán que sus videos se vean y sientan que YouTube ha estado presumiendo durante años!

skilexa-review-bonus-3-2

Plantillas especiales de alta conversión
Las plantillas en esta versión pro vienen con opciones donde puede agregar los banners publicitarios.

skilexa-review-bonus-3-3

Estadísticas avanzadas
Optimice sus estrategias de marketing con la información dinámica que le brindamos. Tenga en cuenta cuál de los videos convierte, cuál se ve más y, en el proceso, diseñe campañas más exitosas.

skilexa-review-bonus-3-4

BONO # 4
DERECHOS COMERCIALES A LEADMONSTERSUITE

Obtenga acceso a Lead Monster, Heat Monster y Authority Monster en uno. Cree ventanas emergentes, convierta diseños personalizados en máquinas de captura de plomo y aumente las conversiones al compartir contenido.

skilexa-review-bonus-4-1

BONO # 5
DERECHOS DE LA AGENCIA AL REVISOR LOCAL DE FACEBOOK

¡Ayuda a tus clientes a obtener y mostrar sus reseñas locales de Facebook de los clientes! Incluye 10 plantillas de reseñas, diseño de 10 páginas, diferentes pantallas y más.

skilexa-review-bonus-5
skilexa-review-bonus-5-1
skilexa-review-bonus-5-2

BONO # 6
GOOGLE CACHE MÁS RÁPIDO CON DERECHOS DE AGENCIA

La velocidad de la página de Google es crucial para clasificar y obtener tráfico, y ahora puede hacer que sus páginas Wp sean extremadamente rápidas con este último complemento de caché de Google.

skilexa-review-bonus-6

skilexa-review-bonus-6-1

Esto es lo que debe hacer:

1. Vea el MEJOR paquete de bonificación que he creado para Skilexa

2. Luego, obtenga acceso a Skilexa aquí ahora para obtener un descuento anticipado y derechos comerciales: el precio aumentará cada pocas horas, así que asegúrese de obtener acceso ahora

skilexa-review-garantía