Revisión De La guía De Eficiencia Energética

Revisión de la guía de eficiencia energética

Power Efficiency Guide es un programa en línea que facilita la construcción de una fuente de energía para todos. Y sé lo que estás pensando, ¿no puedo construir mi propia fuente de energía?

Pensé lo mismo. No solo estaba convencido de que mi falta de habilidades me detendría, sino que también estaba convencido de que no tenía el presupuesto necesario para comprar los suministros necesarios para crear mi propia pequeña central eléctrica. Pero de todos modos me lancé, y no solo estoy sorprendido de haber podido construir mi propia fuente de energía, sino que también estoy sorprendido de lo asequible que era hacerlo. Y si puedo hacerlo, cualquiera puede.

¿DE QUÉ TRATA LA GUÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?

La guía De Eficiencia EnergéticaNo necesita un molino de viento, paneles solares caros o una cascada en su propiedad para crear su propia fuente de energía. Todo lo que necesita son los pasos detallados que se le proporcionan en la Guía de eficiencia energética . Este programa único le proporciona todo lo que necesita saber para crear su propia pequeña central eléctrica en miniatura . Viene con todos los pasos, instrucciones, fotos, diagramas y listas de suministros, por lo que todo lo que tiene que hacer es seguirlo. Sí, en realidad es así de fácil. Incluso para la lista de elementos necesarios para construir la fuente de energía, hay un enlace a donde puede obtenerla. Esto le permite dedicar toda su atención a las cosas que importan y que, por supuesto, es crear su propia fuente de energía.

¿Pero cómo es tan fácil, preguntas?

Me preguntaba lo mismo. Después de todo, si alguien puede crear su propia energía, ¿por qué es necesario el poder de la ciudad? La cuestión es que la mayoría de las personas ya han descartado la idea de construir su propia mini planta de energía con la idea errónea de que sería demasiado difícil o demasiado costoso, a pesar de nunca haberlo intentado. Sin embargo, si se tomaran el tiempo de leer los primeros capítulos que hablan sobre las diferentes fuentes de energía, se darían una paliza por saltarse esta oportunidad.

En pocas palabras, la Guía de eficiencia energética se basa en el principio de giro que se usa comúnmente hoy en día para impulsar automóviles eléctricos. Este es también el mismo principio que se encuentra en la naturaleza y básicamente implica el uso de una regla de multiplicación que toma una pequeña cantidad de energía y la multiplica a través del principio de giro. Y si todo esto no tiene sentido para usted, no se preocupe. Hay mucha más información en el programa y si no le interesa saber cómo funciona y solo desea crear la suya, también puede hacerlo.

revision-de-la-guia-de-eficiencia-energetica
Una vista previa de la página de descarga de la Guía de eficiencia energética de Mark Edwards.

¿La mejor parte? Todo está en línea para que pueda comenzar de inmediato. Simplemente descargue el programa en su computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente y puede comenzar. Esto también hace que sea fácil llevar el programa con usted cuando y donde quiera que vaya, ya sea desde su sala de estar hasta la ferretería doméstica, su tienda, etc. Sin embargo, no necesita una tienda o herramientas costosas y sofisticadas para completa este programa tampoco.

¿QUIÉN ES EL AUTOR DE LA GUÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?

Mark Edwards es el hombre detrás de la Guía de eficiencia energética . Después de un terrible apagón en pleno invierno sin una línea de tiempo sobre cuándo volvería a funcionar, tomó el asunto en sus propias manos. Con la ayuda de sus amigos que tienen experiencia en electricidad, pudo crear su propia fuente de energía que le permitió encender su hogar mucho antes de que se volviera a encender. Y los pasos que tomó son exactamente lo que encontrará en este programa.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA GUÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

La Guía de Eficiencia Energética es un programa integral que le brinda todo lo que necesita saber para construir su propia fuente de energía, sin ninguna tontería y sin sentido. No pierdas horas leyendo capítulos sobre la historia del creador. En su lugar, se pone directamente a la información que ya no necesita, junto con los pasos exactos a seguir y lista de suministros para empezar. Eso sí, hay algunas páginas interesantes que discuten los diferentes tipos de fuentes de energía natural que son útiles para comprender cómo puede usarlas para crear su propia fuente de energía.

El índice de la Guía de eficiencia energética de Mark Edwards en PDF.
El índice de la Guía de eficiencia energética de Mark Edwards en PDF.

Sin embargo, es probable que todavía se pregunte si tiene o no lo que se necesita para crear su propia fuente de energía: sí. Te sorprenderá lo fácil que es cuando tienes las instrucciones correctas. Para mostrarle cuán detallada es esta guía, aquí hay un adelanto de los temas cubiertos:

Introducción

  • Lista de componentes
  • DC Motor tenía 12 años
  • Engranajes con cadenas de piñón
  • Volante
  • Rotores
  • Alternador
  • El generador
  • El interruptor
  • El inversor
  • Batería
  • Conclusión
  • Listado de herramientas

Nada se deja sin mencionar, y todo lo que necesita saber se le describe a fondo. Incluso en la sección “lista de componentes”, hay enlaces a donde puede obtener las piezas en línea y fotos claras de lo que busca si decide ir a otro lugar para comprar sus suministros.

Algunos pasos incluso vienen con diagramas para mostrarle exactamente qué necesita ir a dónde. Y lo realmente sorprendente es que a medida que continúe construyendo su pequeña planta de energía, la Guía de eficiencia energética le enseñará cómo y por qué funcionará.

Por ejemplo, hay muchas ecuaciones proporcionadas en todo momento. Por supuesto, puedes saltearlos. Sin embargo, si está interesado en la ciencia y las matemáticas detrás de la construcción de su propia fuente de energía o simplemente necesita asegurarse de que su esfuerzo dará sus frutos, ¡las ecuaciones son bastante interesantes!

Ahora, agregue los programas adicionales que recibe sin cargo adicional y obtendrá mucho dinero por su dinero. No solo aprenderá cómo crear su propia fuente de energía utilizando el principio de giro, sino que también aprenderá cómo reducir su desperdicio de energía, cómo construir un motor magnético, cómo encender las cosas con un generador Smith y la interesante historia sobre Encendiendo.

El índice de la Guía de eficiencia energética

VENTAJAS DEL LA GUÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Si tuviera que enumerar todas las ventajas de la Guía de eficiencia energética , estaríamos aquí todo el día. Entonces, lo reduje a algunos de mis favoritos.

Para empezar, puedes crear tu propia fuente de energía. Esto no solo le dará una manera de ahorrar dinero extra, sino que la tranquilidad que conlleva no tiene precio. Además, te da algo que hacer y tal vez incluso encuentres un nuevo pasatiempo.

En segundo lugar, me gustó mucho que el programa sea digital. Le permite llevar la guía cuando y donde quiera que vaya, ya sea a la tienda para comprar suministros, a su escritorio para comprar algunas cosas en línea, a su taller para comenzar a construir, al patio trasero cuando hace demasiado calor en su taller, etc.

En tercer lugar, felicitaciones por lo detallados que son los pasos, lo que hace que esta sea una excelente opción para todos, independientemente de cuán limitada sea su experiencia eléctrica o de construcción.

Y, por supuesto, la garantía de devolución de dinero de 60 días es siempre una buena ventaja.

DESVENTAJAS DEL LA GUÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las únicas desventajas que se me ocurren cuando se trata de la Guía de eficiencia energética es que las ecuaciones pueden confundirlo. Por ejemplo, si solo leyera las páginas de este libro electrónico en línea, pensaría que tiene que saber qué significan estas ecuaciones. Usted no Solo están ahí para su conocimiento si elige ir por esa ruta. Agregarlos ciertamente brinda tranquilidad y un lado científico al programa, pero puedo ver cómo simplemente mirar las ecuaciones puede hacer que las personas se sientan confundidas.

Afortunadamente, puedes fingir que las ecuaciones ni siquiera están allí porque no tienes que usarlas o entender lo que significan para usar este programa. Como dije, son solo información adicional si le interesa ese lado de las cosas.

La guía De Eficiencia Energética
  • CALIDAD
  • CARACTERISTICAS
  • FACIL DE USAR
  • PRECIO
  • APOYO
4.9

Summary

MUY RECOMENDABLE