12 Minutos de Afiliados de Revisión por el MIEMBRO – NO hay REVISIÓN FALSO

Hay un montón de diferentes oportunidades disponibles en el internet cuando se trata de hacer dinero en línea. Hay miles de sitios web por ahí que ofrecen diversas formas de ganar dinero.

Se puede ganar dinero contestando encuestas, haciendo el trabajo independiente, descargar aplicaciones, ver vídeos, y así sucesivamente. Incluso hay una oportunidad para hacer dinero probando apps y sitios web.

Pero para muchas personas, especialmente aquellos que ya tienen experiencia con la fabricación del dinero en línea, una de las mejores maneras de ganar es a través de la comercialización del afiliado.

Es, básicamente, el método de la promoción de un producto o servicio en línea el uso de un único enlace, específicamente para usted. Una vez que la gente haga clic en su enlace único y hacer una compra, usted obtiene una comisión por ello.

Si usted sabe lo que está haciendo, este método de ganar en línea podría potencialmente ser un lucrativo esfuerzo para usted.

Pero si eres nuevo y realmente no sé por dónde empezar, ganar dinero con el marketing de afiliados va a ser casi imposible.

Afortunadamente, hay otras oportunidades que no necesariamente proporciona una manera de hacer dinero, pero no te enseñan cómo hacer dinero en línea. Y la mayoría de estos programas de formación se centran en la comercialización del afiliado.

Pero si eres alguien que no tiene la paciencia para someterse a un entrenamiento, también hay plug-and-play de los sistemas de allí. Uno de estos sistemas es el de 12 Minutos de Afiliados. Se dice que es un hecho-para-usted los programa de marketing de afiliados que usted puede configurar en sólo 12 minutos.

Una vez configurado, se dice que, posiblemente, puede ganar $460 a día con el marketing de afiliados del sistema. Es esto realmente cierto y es de 12 Minutos Afiliado a un programa legítimo o es una estafa?

También puedes ver el paso a paso la formación que me ayuda a ganar más de $10,000 o más por mes, trabajando desde casa.

12 Minutos De Afiliados No Es Una Estafa

El 12 Minutos sistema de Afiliados es un hecho-para-usted los programa de marketing de afiliados que está diseñado para ayudarle a ganar dinero una vez que haya configurado.

Se dice que sólo se necesita de 12 minutos para establecer el programa de seguridad y que, posiblemente, puede ganar $460 a día con ella. Fue creado por Devon Brown, una persona conocida en la red de comercialización y marketing en internet de la industria.

Él ha creado varias de las ventas anteriores de los sistemas que pueden ayudar a las personas a promover diferentes de la red de marketing de las empresas.

El 12 Minutos de Afiliados es su último proyecto y desde el aspecto de este programa, puedo decir que no es una estafa.

Devon es conocido en el mundo de marketing en internet y muchos de los sistemas que ha creado son utilizados por miles de personas, por lo que sé que él no es la creación de algo que acaba de salir a la estafa.

Con eso dicho, esto no significa que los sistemas se crean son infalibles y trabajar sin problemas o cuestiones.

Como con cualquier programa, también hay problemas con los 12 Minutos de Afiliados. Una de las preocupaciones comunes, vi acerca de este programa es que no es fácil para principiantes.

También hay problemas con la caro upsells que este programa tiene, y que este sistema también limita el nicho que puede convertirse en un afiliado.

También hay varios costos ocultos y el potencial de ingresos que de 12 Minutos de ofertas de Afiliados es un poco hyped-up. El método utilizado para conseguir tráfico también es publicidad pagada, lo que no es recomendable para principiantes.

Estos son sólo algunos de los temas acerca de este programa. Voy a discutir estos temas en más detalle a medida que vayamos avanzando aún más en esta revisión de este hecho para que el marketing de afiliados del sistema.

>>> 12 Minutos De Afiliados

Que Utiliza los 12 Minutos Sistema de Afiliados?

El 12 Minutos de Afiliados del sistema está diseñado para personas que están buscando oportunidades para hacer dinero en línea.

Es un hecho-para-el sistema que se crea por internet conocido vendedor de Devon Marrón. Con este sistema, usted sólo tiene 12 minutos de su tiempo diariamente para configurarlo.

Una vez hecho esto, el sistema se dice hacer todo por ti. Se afirma que el 12 Minutos sistema de Afiliados puede permitir que usted para ganar hasta $460 a día.

El sistema no está disponible de forma gratuita, aunque. Usted puede optar por pagar una cuota mensual o de una sola vez de por vida de la cuota. Voy a discutir en la siguiente sección cómo de 12 Minutos de Afiliados funciona y cuánto cuesta comprar el sistema.

¿Cómo funciona el 12 Minutos de Afiliados del Sistema de Trabajo?

12 Minutos de Afiliados es un hecho-para-usted los afiliados del sistema que fue creado por Devon Brown, una persona conocida en la comercialización del internet y la industria del mercadeo en red.

Ya es un hecho-para-el sistema, se dice que usted no necesita un montón de tiempo para configurarlo a diario, entonces, todo lo que necesitas hacer es esperar a que sus comisiones para que venga.

Se dice que, posiblemente, puede ganar $460 a día con este sistema, y usted necesitará solamente 12 minutos de su tiempo para configurarlo.

Entonces, ¿cómo funciona el sistema? Se trata básicamente de un embudo de ventas que ha pre-diseñadas, páginas de aterrizaje y pre-diseñadas, mensajes de correo electrónico que puede utilizar. También contendrá hecho de que el tráfico de modo que usted no tiene que preocuparse por eso.

El embudo de ventas está diseñado para 3 nichos, desarrollo personal, pérdida de peso y ganar dinero desde casa. Esto significa que usted puede promover los productos de estos nichos con el de 12 Minutos sistema de Afiliados.

Es importante recordar que sólo se puede elegir 1 de nicho. Si desea utilizar todos los 3, usted tiene que pagar más dinero.

Ya que todo está ya pre-diseñadas, usted necesidad justa de personalizar, de manera que las páginas de destino y correo electrónico que contiene su enlace de afiliado.

Cuando usted compra el sistema, usted recibirá una lista de verificación, que le da paso a paso las instrucciones sobre cómo iniciar el sistema.

El área de miembros también tienen diferentes productos disponibles que usted puede promover dependiendo del nicho que usted seleccione. Los productos también incluirá instrucciones sobre cómo utilizar los recursos.

El proceso es simple, después de la elección de su producto, primero necesita para personalizar la página de aterrizaje para que contenga tu enlace de afiliado y por lo que la comisión va a ir a usted.

Siguiente es conectar a la página de destino a su autoresponder y agregar el pre-escrito correos electrónicos. Si usted no tiene un autoresponder, entonces usted necesita para obtener uno.

Autoresponders no son libres, sin embargo, habrá una cuota mensual que deben pagar. Por lo general hay un período de prueba gratuito, así que puedes probar primero antes de suscribirse.

Una vez hecho esto, el siguiente paso es añadir el hecho de que el tráfico. El tráfico que ofrecen es, básicamente, la compra de un anuncio en solitario sobre el producto que usted está promoviendo. Usted puede comprar en el área de miembros.

Y esa es básicamente la misma, se han establecido ya los 12 Minutos sistema de Afiliados. Entonces, ¿cuánto sería de este sistema de costos? Bueno, hay dos miembros, el Básico y el Oro.

Básica tendrá un costo de $47 al mes o $397 si usted elige el tiempo de vida de la membresía de pago. La membresía de Oro sería un costo de $97 por mes y el tiempo de vida el pago de la membresía es de $797.

Ambas membresías contendrá casi todo, pero los miembros Gold tendrán acceso a todos 3 los nichos y tendrá más cosas-para-usted afiliado embudos de conversión y el seguimiento de los mensajes.

12 Minutos de Afiliados tiene un periodo de prueba en donde usted sólo tendrá que pagar $9.95 por 14 días. Después de eso, usted puede mantener el sistema en el pago mensual regular, dependiendo de la membresía que usted está suscrito.

El sistema también tiene un programa de afiliados, en donde puedes ganar el 50% de embudo comisiones cada vez que alguien se registra a través de tu enlace de afiliado.

¿Qué dice la Gente acerca de 12 Minutos de Afiliados?

La gente dice que a los 12 Minutos de Afiliados no es una estafa y que tiene sus puntos buenos con algunos incluso diciendo que podría ser una buena manera para que los principiantes a empezar en el marketing de afiliados.

Aunque el sistema tiene algunos puntos buenos, la mayoría de la gente realmente no se recomienda este sistema para cualquier persona, especialmente para los principiantes.

Aunque la página de ventas dicen que es fácil para principiantes, en realidad, realmente no es. Sí, hay paso a paso las instrucciones sobre qué hacer y cómo configurar el sistema.

Pero al final del día, usted estará a la izquierda en su propio para realmente entender las cosas. El sistema dispone de 1-en-1 de coaching para ayudarte a entender cómo funcionan las cosas, pero esto no es parte de la membresía regular, es en realidad uno de los varios upsells que vas a ser golpeado con una vez que te suscribes a ser un miembro.

Ahora, si usted no tiene el presupuesto para el coaching, entonces usted tendrá que averiguar cómo funciona el sistema en su propio.

Hablando de presupuesto, usted también tiene que considerar algunos cargos que usted tendrá que asumir cuando se inicia este sistema. Uno es el arancel para el autoresponder y el otro es para la publicidad.

Sí, es importante que usted tiene un autoresponder donde usted puede agregar el hecho de que el correo electrónico de respuesta a la gente. Esto le costará otra cuota mensual, dependiendo del autoresponder que usted consigue.

Usted también necesitará un presupuesto de publicidad como el hecho de que el tráfico aquí es sólo el solitario de los anuncios que 12 Minutos a ofertas de Afiliados. El problema con este hecho-para-usted pagó tráfico método, aparte de que es costoso para un principiante, es que realmente no estás seguro de qué tipo de tráfico que se envía a tu embudo de ventas.

A pesar de que se dijo que sólo enviar tráfico de calidad, no hay manera de saber con certeza. Usted no tiene el control como para que se de destino o a quien reciba la lista de. Además, lo que está recibiendo son visitantes de su embudo de ventas, así que realmente no hay garantía de que se conviertan en suscriptores.

Sería mejor si también hubo opciones para un tráfico libre de origen y también algunos de capacitación acerca de cómo obtener tráfico, en lugar de un hecho-para-usted opción.

Puesto que todo ya está hecho para usted, usted está limitado únicamente a los tres nichos que 12 Minutos a ofertas de Afiliados. Así que si usted encuentra un buen producto que desea promover, usted no puede utilizar este embudo de ventas.

También hay un problema con el potencial de ingresos del sistema, alegando que usted puede ganar hasta $460 por día y sólo con un mínimo de trabajo necesario.

Aunque no me cabe duda de que $460 a un día de que se puede lograr con el marketing de afiliados, no creo que usted necesita solamente 12 minutos al día para lograr ese objetivo.

Usted debe esperar a poner el máximo esfuerzo para lograr ganar esa cantidad diariamente. Le va a tomar tiempo y trabajo duro para lograr ese objetivo.

Así que no entran en este sistema esperando a ganar cientos de dólares al día de inmediato con un mínimo de trabajo.

Lo que me Gusta de 12 Minutos de Afiliados

Ahora que sabemos qué es de 12 Minutos de Afiliados es y lo que están ofreciendo, es el momento para hablar de lo que me gusta acerca de esta oportunidad.

  • Una de las cosas que me gusta de 12 Minutos de Afiliados es que el propietario del sistema es muy real. Devon Brown es conocido en la comercialización del internet y de la red de marketing de nicho y este no es el primer producto o sistema que él ha salido con. Muchos de los sistemas que hay por ahí 0ften han escondido los propietarios así que es una buena cosa a tener una vida real propietario/promotor presente.
  • También me gusta que 12 Minutos en que el Afiliado tiene un dinero de 60 días garantía de devolución de tal manera que usted puede ver cómo funciona el sistema y usted puede solicitar un reembolso si no está satisfecho con él.
  • También es bueno que 12 Minutos Afiliado tiene su propio programa de afiliados, lo que significa que usted también puede ganar dinero promocionando el sistema a otras personas.
  • También me gusta que hay un Facebook de grupo que puede ser una parte de cuando te conviertes en un miembro, ya que esto le permitirá hablar con personas de ideas afines y hacer preguntas. Sin embargo, yo preferiría 1-en-1 de coaching de modo que usted sería capaz de entender cómo el marketing de afiliados que realmente funciona.

Lo que no me gusta de unos 12 Minutos de Afiliados

Por supuesto, no todo alrededor de 12 Minutos de Afiliados está bien y dandy, como también hay varias cosas acerca de esta oportunidad que realmente no me gusta.

  • La primera cosa que no me gusta de 12 Minutos de Afiliados es su reclamo engañoso que usted necesitará sólo 12 minutos al día para lograr un ganar de $460 a día con su sistema. Aunque lo que realmente es posible ganar esa cantidad, el desarrollador es sólo de promocionar el sistema. Usted tendrá que trabajar duro y pasar mucho tiempo haciendo este trabajo si quieres ganar cientos de dólares al día.
  • Tampoco me gusta que 12 Minutos de Afiliados es un sistema limitados. No sólo es el hecho de que el sistema construido por sólo 3 nichos, pero la manera en que se construye significa que usted puede también sólo la promoción de productos en internet a partir de ciertas plataformas de afiliados. Esto pone una restricción en su potencial de ingresos como un vendedor del afiliado, teniendo en cuenta el campo de la comercialización del afiliado es amplia.
  • Tampoco soy un fan de 12 Minutos de Afiliados a la recomendación de conseguir tráfico a su embudo de ventas. A pesar de tráfico de pago puede ser efectivo, es un método que es más recomendado para los publicistas experimentados. Como un principiante, su enfoque sería el límite de gasto tanto como sea posible. Si usted acaba de seguir ciegamente la recomendación de conseguir tráfico de pago, usted podría terminar gastando más dinero del que realmente tienen. Es mejor empezar con el método libre, a continuación, su forma de trabajo de tráfico de pago una vez más conocedores y experimentados.
  • Tampoco me gusta que los 12 Minutos del Afiliado 1-en-1 de coaching es una venta adicional. Habría sido mejor si se lo ofreció como parte de la membresía como entrenar este sistema sería un buen producto.

Te Recomiendo De 12 Minutos De Afiliados?

Después de aprender más acerca de 12 Minutos de Afiliados y lo que realmente puede traer a la mesa, puedo decir que esta es una oportunidad que realmente no lo recomiendo.

Sí, el sistema es legítimo y que, probablemente, puede ayudar a algunos principiantes a lo largo del camino. Pero creo que no vale la pena el precio que está pidiendo.

El pago de $47 al mes por un hecho-para-usted los afiliados del sistema de comercialización para promover en un nicho es un poco demasiado si usted me pregunta. Especialmente si se considera que 1-en-1 de coaching no es parte de las inclusiones.

Tener acceso a un privado de Facebook un grupo para hablar con otras personas de ideas afines es muy diferente de un 1-en-1 de la tutoría.

El enfoque en tráfico de pago es, también, algo de una bandera roja para mí, especialmente cuando se están comercializando el sistema para los principiantes.

Como un principiante, no es muy recomendable empezar con el tráfico de pago cuando se trata de su fuente de tráfico. Usted tiene que saber lo que están haciendo antes de empezar a pagar por el tráfico. Podría acabar siendo muy costoso para usted sin ningún tipo de conocimiento y experiencia en la comercialización del internet.

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *